RECORRÉ LA PATAGONIA EN MOTO

Moto Tour Patagonia es la mejor elección para recorrer la Patagonia en moto. Nos reconocemos amantes de la naturaleza y apasionados por las motos. Por eso, queremos contagiar nuestro espíritu aventurero y acercarte la posibilidad de que vivas vos también esa combinación perfecta de recorrer el paraíso sureño en dos ruedas, eligiendo viajar en medio de los maravillosos paisajes que dejan absorto a todo viajero.

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Juan es un excelente anfitrión.

“Sin contar con experiencia previa en travesías en moto, nos ofreció una aventura impecable en cada detalle. Nos instruyó con los trucos necesarios para los diferentes tipos de ruta. Llegamos como novatos y nos fuimos casi como expertos”. 

César Carro

Mejor imposible.

“Excelente asesoramiento, te arma el viaje si querés, calidez humana, atención de primera siempre sin importar donde te encuentres !!! , te lleva las motos si no podes ir hasta el local, precios excelentes. Atendido por su dueño. La verdad moto rent es de otro planeta“. 

Celedonio Vila

¡Espectacular!

“Hicimos el doble cruce a Chile con Juan como guía. Muy buen grupo, bien armado el recorrido con tiempo para apreciar los lugares o tomarse un descanso. 100% recomendable!“. 

Agustín Perini